Ya tenía un par de semanas que quería probar el nuevo cafecito que tenemos en la ciudad, en la calle Hidalgo, casi enfrente de Zafra: Café Macchiato.
Así que el sábado por la tarde salí un rato a rodar en la bici y ya caída la noche, aproveche para probar lo que nos ofrece este nuevo espacio.
De primera impresión el lugar se ve bien, las mesas y sus asientos son cómodos, además de los sillones que tienen, la iluminación es buena, en general el aspecto es aceptable.
Como tenía un poco de hambre, le pregunté al mesero por las especialidades de la casa y de las que me mencionó, pedí un panino santa fe ($40.00 )y un café frappe oreo grande ($33.00). Me trajeron el café primero y la verdad me gustó, el sabor de lo mejor que he probado, asi que esperaba que el panini estuviera igual de rico y la verdad que cumplió con mis expectativas: bien servido, buen sabor, y de buen tamaño, que de no ser por que últimamente ando hambriento, me hubiese durado un poco más. Para finalizar pedí una crepa de fresa ($20.00), y al igual que las dos cosas que ya me había comido, esperaba que fuera la mejor crepa de la ciudad, pero no fue así, en este punto si se se quedaron cortos, pero bueno, para las crepas pueden visitar otros lugares, que por ahora las preparan mucho mejor.
Lo anterior me salió en la cantidad de $93.00, y claro si quieren comerse un buen panini, sin duda se los recomiendo al igual que el café.
Cuando pagaba pregunte sobre la franquicia, pero me sorprendió que la chica, al parecer la dueña, no tuviera idea de donde estaban los otros cafés que ellos mencionan en un pendón que tienen afuera.
Leave a Comment