Una imágen dice más que mil palabras, ¡aunque yo no pueda verla!
Asi estaba la bandeja de entrada de mi mail hasta hace unos días en que volví a ponerme a revisar todo lo pendiente que tenía. Lo más importante de todo esto es que seguiré con este sitio, tengo que darme un espacio para seguir escribiendo sobre mi bella Xalapa, y aunque no lo crean, si extraño estar por alla en estos días. Para ponerlos al tanto de todo, aqui les cuento algunas cosas de mi nueva vida por estos rumbos.
En la oficina, tengo acceso a internet, pero estoy detrás de un proxy, así que me gustaría me dijerán si ven las entradas completas, para seguir escribiendo aun si ver todo.
Como ya les conté estoy viviendo en Guanajuato, por ahora, estoy llevando un nuevo proyecto relacionado con el e-learning basado en moodle; en cuanto tenga bien definida la portada les mostraré los avances. Solo tengo esta semana para tener estable el sitio en producción y los 6 cursos iniciales funcionando; si todo sale según lo establecido para finales de enero, estaremos capacitando a una población de entre 7,000 y 12,000 personas.
No quiero pasar por alto contarles que hoy por la tarde les dejaré por aqui todo lo que hay para estas fechas en la ciudad.
Saludos